De origen Regiomontano este concepto novedoso de franquicias ha crecido considerablemente con el paso del tiempo, Esta ubicado dentro de NL en El Centrito Valle, Cumbres, Plaza HEB Gonzalitoz, Carretera Nacional , Alfonso Reyes, Aeropuerto, Plaza Cumbres, Universidad, Santa Catarina principlamente y en estados como Guadalajara, Villahermosa, CD Juarez.
Es un lugar de ambiente agradable, se recomienda para cenar, claro tambien puedes ir a comer pero es preferible ir sin ninguna prisa de regresar a trabajar.
Es un lugar donde te pasan los partidos de fútbol, una recomendacion simepre q vayas y estes en la parte de adentro llevate un sueter un sudadera ya q todos tienen el aire aocndicionado muy frio. (será politica?)
En el área del restaurante no se permite fumar, pero la mayoría de los establecimientos cuentan con una terraza para los fumadores,
En esta ocasión la recomendación son las alitas, estas vienen en varias presentaciones, snack $59 pesos (6 alitas) , personal $ 84 pesos (10 alitas) y extra $114 pesos, con 15 alitas ( este último es ideal para dos personas), la en salada mi jefa con o sin pollo (fresca mezcla de lechugas, con zanahorias, pepino, tomate, crotones, queso parmesano y semillas de girasol, media $35 completa $ 55, Los robbies (son jalapeños empanizados rellenos de queso crema) $ 49 pesos, los cheese sticks $55 pesos, Elotitos $ 15 pesos, y si le llegas al postre te recomiendo el brownie con helado $ 45 pesos, puedes acompañar tus alimentos con una cerveza de barril o de botella $ 33 o un refesco o te $28.
En realidad el menú no es muy variado básicamente cuenta con ensaladas, sandwiches, hamburguesas, postres, no es una carta muy elaborada ya q podría decir q su genero es mas de comida snack.
hay un menú para niños y un menú light por si no quieres q te persiga la culpa.
disfruta de tus alitas hasta en los dedos......
se aceptan tarjetas de crédito
provecho
KBK
1 comentario:
2da visita, las alitas estuvieron bien solo les falto algo de cocción, los robbies ( jalapeños rellenos de queso y empanizados) estaba en su punto, el servicio como siempre lento, considero q saturan a un mesero con muchas mesas, ahora el visitado fue el de alfonso reyes y garza sada.
ojo cuidar las goteras porque no es nada padre estar comiendo y tener q cambiarse de mesa.... de ahi en fuera la comida en general estuvo bien.
Publicar un comentario